Vive la Vida!
Huele su perfume en otro y sonrie. Vuelve a hacerlo. Recuerda canciones viejas. Echa miradas por la calle. Ten enemigos, es divertido. Hazle esperar. Cae en sueños profundos. Apréndete una coreografia... o mejor... todas las que veas. Vuelve a casa a las 10 de la mañana. Siéntete guapa. Aprende a llorar. Vistete con su ropa. Baja a tu portal a verle. Déjate el movil en casa. Léete un libro entero. Viaja. Siente mariposas en el estomago. Vive igual que un hielo por la espalda, un beso detras de la oreja, el sushi, un gol de tu equipo... o del contrario. Igual que morder una guindilla, besar labios desconocidos, un final inesperado, tu cancion favorita, sus manos... Vive la vida!
Soy feliz! =)
¿Soy feliz? Esa es una pregunta que me hago muy a menudo y ¿sabes qué? no se que contestar, porque haber, soy feliz sí, pero a ratos, a días incluso a minutos... Puedo ser la persona más feliz del mundo e ir dando saltos de alegría y de repente ¡plas! aparece la chica más triste que podais ver, la que anda con la cabeza mirando al suelo, la que tiene el autoestima por los suelos, la que quiere estar sola... ¿Y de que depende? Pues depende de muchos factores, del tiempo, por ejemplo, si hace bueno suelo estar de mejor humor, tambien depende del estudio, si estoy en época de examenes, estoy amargada, insoportable..., otro factor es la familia, si mis padres me riñen o me castigan, estoy realmente odiosa, tambien dependo de mis amigas, si paso por una mala racha con ellas estoy fatal, me siento culpable y horrible! Pero yo pienso que el factor más importante es él, me explico cuando él me mira, siento que se para el tiempo, cuando me besa desearía pararlo, cuando me dice 'te quiero' desearía comerle entero y cuando le veo tonteando con otra quiero matarlo!, de ahí depende mi humor, cuando todos estos factores estan bien, soy la chicas más feliz del mundo y nadie me quita la sonrisa de la boca, cuando todos estos factores estan mal, soy el alma en pena jamás vista, se podia decir, que soy como que no hay nadie, no me hablo, no miro a nadie, no escucho a nadie y un consejo... que nadie me hable puede que diga cosas que no quiero llegar a decir. En resumen, todos mis cambios de humor no dependen de él, pero podía decir que si un...95%?¿
Que me mire, le mire y me tiemblen las piernas sin remedio.
Que me haga el amor contra la pared y se meta conmigo en la bañera.
Que saque la espada y me defienda de víboras, pirañas y putas.
Que me saque la lengua cuando me ponga tonta y me haga enmudecer.
Que si se pone animal, sea solo en la cama, y me mate a besos por la mañana.
Que si mira a otra, luego me guiñe un ojo, y se ría de mis celos de hojalata.
Y sobre todo que no tenga que perderme para darse cuenta de que me ha encontrado.



No hay comentarios:
Publicar un comentario